Pitfall!

Pitfall! 1.2

Saca al aventurero que llevas dentro

Tenemos a un arquéologo aventurero, con su sombrero y su látigo. Tenemos obstáculos de todas las formas y tamaños. Serpientes malvadas dispuestas a envenenarte. Incluso vehículos, desde motocicletas hasta vagonetas de tren que corren frenéticas por maltrechos raíles. Ingredientes más que suficientes para hacer de Pitfall! un gran juego. Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes animaciones para los mismos movimientos
  • ¡Vehículos!
  • Paisajes muy variados
  • Logros y objetivos
  • Checkpoints para empezar donde lo dejaste

CONTRAS

  • Los cambios de perspectiva pueden desorientar

Excelente
9

Tenemos a un arquéologo aventurero, con su sombrero y su látigo. Tenemos obstáculos de todas las formas y tamaños. Serpientes malvadas dispuestas a envenenarte. Incluso vehículos, desde motocicletas hasta vagonetas de tren que corren frenéticas por maltrechos raíles. Ingredientes más que suficientes para hacer de Pitfall! un gran juego.

Se trata de un "endless-running", género que ya practicaba la versión original del juego (allá por 1982) pero que tan de moda se ha puesto ahora gracias a juegos como Temple Run. Entre este último y Pitfall! hay una diferencia notable: a pesar de que la mecánica de juego es prácticamente calcada, Pitfall! ofrece continuas novedades a medidas que avanzas.

Y es que el título de Activision triunfa donde casi todos fracasan, en sorprender y aportar algo realmente nuevo. Tu objetivo en Pitfall! es llegar lo más lejos posible en tu intento por escapar del volcán, pero por el camino cambiarán constantemente las perspectivas, objetos, enemigos y obstáculos que te encuentres.

Pitfall! también permite mejorar al personaje, conseguir diferentes logros y picarte con tus amigos por Game Center, Facebook o Twitter.

Si quieres un juego de esos que te roban horas pero te regalan adrenalina y diversión, Pitfall! es una descarga casi obligada.

Pitfall!

Descargar

Pitfall! 1.2